.

viernes, 23 de marzo de 2012

44 EJEMPLOS DE DISEÑO DE CURRÍCULUM VITAE

Según la Wikipedia: El término latino curriculum vitæ, en español currículum vítae, conocido también por algunos por hoja de vida, significa literalmente “carrera de la vida”, por analogía y contraposición a cursus honorum, la carrera profesional de los magistrados romanos. Por simplificación se usa el término currículum, mientras que en ocasiones se puede encontrar Curriculum vitae et studiorum (carrera de vida y estudios). Con todos ellos nos referimos al conjunto de experiencias (educacionales, laborales, vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo, siendo requisito indispensable su presentación para solicitar empleo en la mayoría de los puestos.

La clave en la creación de un gran curriculum vitae es que sea único, original. Tu curriculum vitae debe reflejar: tus habilidades, tu personalidad, y tu experiencia. El siguiente paso es la combinación de estos, pero hacerlo de una manera que llame la atención de quien está a cargo de la contratación,

En el artículo Amazing Resume / CV Examples, editado por skyje.com, nos dejan constancia de 44 ejemplos de diferentes diseños de curriculum vitae, que te ayudarán a inspirarte y reunir ideas sobre las diferentes formas que tenemos para crear un impresionante currículum que llame la atención e invite a su lectura.
Fuente: Cosas Sencillas

0 comentarios:

Publicar un comentario